sábado, 30 de julio de 2011

Sheopur...por fin un alojamiento medio decente

Hemos cruzado el parque nacional, la verdad es que ha sido una pasada, todo espectacular, los paisajes me refiero. La gente parece que cada metro que avanzamos vive un poco peor, pero tenemos que destacar la amabilidad de sus ciudadanos. Son buena gente, les encanta que les hagamos fotos, que paremos en sus pueblos, que charlemos un rato con ellos, quieren mirarnos, a veces se confroman solo conmirar, no necesitan ni hablar. Nos hablan en indi y no entendemos nada de nada, como ingles no hablan ellos, pues nosotros ya lo explicamos en espanyol.

Aunque hoy la etapa ha sido espectacular, se nos ha atragantado un poco por las averias en las bicis, desviadores delanteros estropeados, etc. Hemos tenido que subir un puertecillo y ha sido una odisea.

Hay algo que no he contado, y es que por las manyanas todos el mundo sale a la calle con un cacharrito metalico en la mano. Van tan alegres, con ese c\garbo que les caracteriza, sobre todo a las mujeres, a veces van de uno en uno, a veces de dos en dos. En el cacharrito es algo tan simple como su papel higienico. Que imagen diaria, gente, gente y gente con el caharrito metalico en la mano para ir a ginyar. Los ninyos se quedan en la carretera y los mayores se esconden uin poco, pero vamos que la escena es para verla insitu.

Llevamos mierda por todas partes. Nuestras ropas ya estan negras, negras, negras. No hay forma de quitarla. Ni con legia, ni con blanco nuclear conseguiremos quitar lo negro de la ropa. Por lo menos le vamos quitando el olor...pero vamos, que nos vamos mimetizando con el ambiente y ya somos uno mas de ellos. Aqui es muy normal ver a gente con la camiseta llena de agujeros, ya no nos soprende.

Hoy no estoy en un cyber, me han prestado un ordenador y estoy escribiendo a toda leche.

Bueno espero que esto sea suficiente para que sepais que estamos vivos y que estaremos en Delhi en pocos dias.

Hoy lo de las fotos lo tengo un pocho chungo....veremos.

Si todo va bien manyana llegaremos a Tonk y en una jornada mas a Jaipur. Pero Tonk es el siguiente destino.
















8 comentarios:

pilara dijo...

Aup,valientes!!!!!!,q no os importe el blanco!!!!,vosotros cuidaros a colores y no os quedeis tan flacos ni tan santos como esos santos,eh?,muaksss

Anónimo dijo...

bueno bueno en las bonitas fotos de hoy se nota ya a los fotografiados un poco mejor aspecto no se si por salir en la foto , y ademas amables incluso te han prestado un ordenador , por cierto no le has dicho cuantas rupias le ha valido el ordenador , jajajaja , suerte para mañana en vuestro camino a tonk , aunque con esos carteles es una aventura , espero que no haya muchas interseciones ,


pradolonguero

RECU dijo...

Jajajaja.... y vuestro cacharrito metalico?.Donde lo haceis vosotros?.¡Vaya cuaaaaadro!.
Bueno chicos, me alegra ver que lo estais llevando como fieras en la jungla,saliendo airosos todo.
Ufffff....lo del te y esa sopa...,no se, so se, si podeis traer un poco pa pobrar.Y lo de los animales,tenia entendido que son los dueños de la India pero vamos, no hasta ese limite.Que FIERAS! si si si eso va por vosotros.seguir asi que ya esta echo.
BESOS.

Marimar dijo...

Hola niño y compañia estoy con Yolanda aqui en el centro de interpret tomando una coca e intetado poder conectarme que hoy lo conseguí . Bueno ya veo que las cosas no estan demasiado facil a veces , pero que sepais que la ropa la podeis tirar cuango llegueis pero si quereis comer bien pasaros por Zaorejas . Un beso para los tres y solo decirte que mamá esta mejor pero no tienen itenciones de venir por aqui

Alf dijo...

Hola tropilla,

Ya vais a la querencia, como la meta está cerca ya tenéis otro brío. Eso esta muy bien y a disfrutar el trecho que os queda.

Caño hijo cuando repares la bici no te pongas así, porque en la foto, el de atrás te esta mirando el culo con cara de cochinillo ansioso. Que los pobres como no tienen tele, se aburren y les da por lo de siempre. En una de esas te traes un bonito recuerdo de la noches Indias.

Goyete, lo de la ropa acuérdate lo que hacia el Pato cuando fueron al Pumiki!!!! Quemaban directamente los gayumbos, todo un ritual.

A la pobre Charo si la ponéis un sari pasa por ser del país, estará en los huesitos. Ya he avisado a los de la Mahou para que aumenten la producción para la semana que viene.
Mira cuando volváis a Madrid igual tenéis hasta frío, mejor así el cocido entra con más ganas.

Besitos y a disfrutar.

J.Bermejo dijo...

Ya casi parecéis unos paisanos más, os falta sólo la tetera de las cacas. Supongo yo que lo aprovecharán como abono, que no será sólo una cuestión de higiene. Deberíais averiguarlo, porque un país de 1.200 millones de cacas al día vienen a ser unas cien mil toneladas diarias de abono fertilizante. Así me explico yo ese paisaje tan verde.

Un abrazo

Jabo

Juanki dijo...

Como el "cacharrito" sea del tamaño que el de la foto, vaya M........ que se gastan por ahí, ya sabéis de souvenir un "cacharrito"

Rocio dijo...

Me encantaría ir de viaje por India pero creo que por ahora después de un año muy estresante y en busca de algo de tranquilidad y paz voy a tener que optar por la playa, ya reserve un alojamiento en Punta del Este así me siente frente al mar y me olvido de todo lo demás .
Saludos.